Logo Oxford    
 
 
facebook twitter
 

Aula Virtual
 
Pago en Linea
 
Editorial
 
Actividades Extracurriculares
 
 
Contáctenos: 1505-1000 / Ave. Boulevard Benito Juárez 511, General Escobedo, N.L.

  Ver Ubicación
  Bolsa de Trabajo
BECAS

En Oxford High School, buscamos reconocer tus talentos y habilidades, ofreciendote atractivos planes de becas para que realices y continúes tus estudios de preparatoria con nosotros.

Todos nuestros alumnos de nuevo ingreso o reingreso podrán solicitar beca aplicable a las mensualidades en el departamento de Admisión, siempre y cuando reúnas los requisitos.

El porcentaje de beca se respeta durante todo el semestre para los alumnos de bachillerato de 2 años (Bilingüe y Bicultural); y anual para bachillerato de tres años (Internacional).

Beca Académica (alumnos de nuevo ingreso y reingreso)

Con la finalidad de impulsar el acceso y permanencia de jóvenes con buen desempeño académico, ofrecemos diferentes descuentos de acuerdo al promedio de calificaciones.

Alumnos de primer ingreso: Depende del promedio general en el certificado de los 3 años de secundaria.

Alumnos de reingreso: el promedio semestral en su boleta de Oxford High School (FO-HS-002) correspondiente a la primera oportunidad del semestre previo al que está por iniciar.

Beca académica de excelencia (alumnos de nuevo ingreso y reingreso)

Es del 90% y se otorga a los alumnos más brillantes, a manera de reconocer su alto nivel académico. Para aquellos alumnos con promedio general igual o mayor a 96.

Alumnos de primer ingreso: Depende del promedio general en el certificado de los 3 años de secundaria.

Alumnos de reingreso: el promedio semestral en su boleta de Oxford High School (FO-HS-002) correspondiente a la primer oportunidad del semestre previo al que está por iniciar.

Es deber de todo alumno con 90% de beca, participar en una actividad extracurricular y ajustarse a los lineamientos que apliquen.

Beca deportiva (alumnos de nuevo ingreso y reingreso)

Es el 25% y se otorga a aquellos alumnos que pertenecen, participan activamente y cumplen con los reglamentos  en una de las clases extracurriculares que ofrece de Oxford High School.

Los alumnos con promedio menor a 96 podrán combinar la beca académica con la beca extracurricular que es del 25%. Siendo como máximo alcanzable el 75% de beca (Académica 50% + Extracurricular 25%).

Beca programa LÍDERES (alumnos de nuevo ingreso)

Oxford High School  busca reconocer a aquellos alumnos que ingresarán a la institución y que reúnen las características de liderazgo según los requisitos:

· Tener un promedio mínimo de 80.
·Ser considerados como líderes positivos en su entorno.
·Ser admitido al sistema de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
· Currículum comprobable de actividades realizadas.

BENEFICIO

Beca del 80% durante todos sus estudios de bachillerato, siempre y cuando:

cumpla con los reglamentos de Oxford High School.
busque ser líder en su comunidad estudiantil.
Participe activamente y liderando en JovAc.
Mantenga un promedio mínimo de 80 sin tener materias en 3a oportunidad.
Pertenecer a una clase extracurricular.
Buena Conducta.

La revisión de la beca será de acuerdo al plan de estudios del estudiante. Semestral para bachillerato de dos años y anual para bachillerato de tres años

Podrán ingresar a Oxford High School a través de este programa  aquellos alumnos que acrediten haber tenido cargos de liderazgo en su secundaria, comunidad u organizaciones durante los años 2015 ó 2016, tales como:

  • Jefatura de Trabajos sociales en su colegio u otra comunidad como voluntario en alguna institución como: PRODAN, Fundación Luca, UNIDOS, campañas de reforestación Etc.
  • Jefatura de Misiones en su colegio u otra comunidad Pertenecer al Grupos de Cadena o Escuadrón  o de algún otro grupo de misiones.
  • Llevar a cabo un programa emprendedor: proyectos de sustentabilidad y emprendedurismo.
  • Alumnos que hayan liderado organizaciones o actividades artísticas o deportivas.
  • Otra actividad de liderazgo relevante en su colegio u otra comunidad.

Los alumnos se podrán postular al programa LÍDERES enviando un correo a admisiones@prepaoxford.edu.mxa partir de hoy con fecha límite el 30 de abril de 2015. Una vez que hayan postulado, les llegará un mail con los requisitos que hay que cubrir para ser postulado a la beca.

Los resultados serán publicados durante julio, posterior a conocerse los resultados del examen de admisión de la UANL.

 
Inicio   |   Quiénes Somos   |   Nuevo Ingreso   |   Planes de Estudio   |   Formación Académica   |   Formación Integral   |   Contacto

Aviso de Privacidad
 
 



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player