Logo Oxford    
 
 
facebook twitter
 
 

Aula Virtual
 
Pago en Linea
 
Editorial
 
Actividades Extracurriculares
 
 
Contáctenos: 1505-1000 / Ave. Boulevard Benito Juárez 511, General Escobedo, N.L.

  Ver Ubicación
  Bolsa de Trabajo
OXFORD HIGH SCHOOL

Oxford High School inicia en el 2007 con el objetivo de ofrecer un servicio educativo de excelencia en nivel medio superior, sustentando en la promoción de valores con sentido humano y de protección a nuestro ambiente, utilizando las mejores y más avanzadas técnicas de enseñanza.

Como preparatoria particular incorporada a la U.A.N.L. (19UAN121701138860023) por 7 años consecutivos logra ofrecer un servicio educativo con programas educativos certificados por la máxima casa de estudios de nuestro estado, asumiendo un compromiso de formación total, para que nuestros egresados puedan ingresar a cualquier universidad de nuestro país o del mundo, fortalecido con la certificación GAC (Global Assessment Certificate) y por la Secretaría de Educación en sus diversos bachilleratos Bilingüe, Bicultural e Internacional.

El trabajo constante y la visión de liderazgo nos llevan a mantener y posicionarnos como una Institución de vanguardia en la zona norte de nuestra área metropolitana, destacando el papel que desarrollan nuestros alumnos y ex alumnos en todos los ámbitos sociales, siendo ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Durante las cinco generaciones se destacan los estudiantes con menciones honoríficas de excelencia, por su brillante labor y desarrollo con personal capacitado dentro de una infraestructura de primer nivel.

 

 

2007 Oxford High School transcurrió en Campus Barragán, teniendo como primera admisión a 18 alumnos en bachillerato Internacional.

2008 Oxford High School crece y cambia su sede estudiantil al municipio de Gral. Escobedo, ofreciendo instalaciones de un alto nivel y poniendo a disposición de la comunidad estudiantil Campus Escobedo. La población estudiantil llega a 66 y se establece por primera vez las acentuaciones de Diseño, Negocios y Mecatrónica.

2009 La acentuación de Salud se adiciona a las ya existentes y genera gran interés en nuestros estudiantes, se presenta el Primer Concurso de Diseño “EcoDesign, titulado de la “De la basura al arte”, donde los alumnos mostraron su creatividad en el reutilización de desechos en la elaboración muebles útiles para el hogar. Oxford High School logra proyección internacional y realiza la primer Feria de Universidades de Canadá. La comunidad alcanza la cantidad de 104 estudiantes.

2010 Oxford High School celebra con gran orgullo la graduación de la primera generación de 14 estudiantes Internacionales, destacando dos de ellos con promedios superiores a 92, durante los 3 años del bachillerato, además, Oxford High School continua estableciendo como la más importante opción educativa de la zona norte de nuestra área metropolitana, la población alcanza 140 estudiantes inscritos en nuestro campus. 

 

2011 La segunda generación se hace presente y con gran satisfacción concluyen sus estudios 36 estudiantes de los tres bachilleratos, obteniendo 8 de ellos promedio superior a 90, llenando de orgullo la historia de Oxford High School, además de alcanzar una inscripción total de 157 estudiantes. Los bachilleratos Bilingüe y Bicultural se modifican sus planes de estudios a una duración de dos años, continuando el bachillerato Internacional a 3 años.

 

2012 Oxford High School continua demostrando su calidad educativa y de mejora continua, graduando a 46 estudiantes, haciéndose presentes todos los bachilleratos, quienes representan un orgullo para nuestra institución, obteniendo 14 de ellos promedios superiores a 90 al fin de su preparatoria. La población estudiantil alcanza 194 alumnos inscritos.

2013 Se continúa haciendo historia llena de éxitos, se gradúan 89 estudiantes de bachilleratos de 2 y 3 años,  con gran satisfacción se celebra, reconociendo la gran calidad estudiantil, donde 20 estudiantes concluyeron sus estudios con promedios superiores a 90. La comunidad lo reconoce y responde con una inscripción de 206 estudiantes.Oxford High School una vez más crea espacios en los que los alumnos pueden desarrollar sus habilidades y capacidades, en esta ocasión a través de la impartición del Idioma Chino en su programa Internacional con la finalidad de que nuestros alumnos  tengan más y mejores herramientas para ingresar al mundo de los negocios. 

 

 
Inicio   |   Quiénes Somos   |   Nuevo Ingreso   |   Planes de Estudio   |   Formación Académica   |   Formación Integral   |   Contacto

Aviso de Privacidad
 
 



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player